EL PODER DE LA IMAGEN

“Palestina-Israel: Dos pueblos condenados a entenderse” -Diario de Viaje-

ONLINE




miércoles, 30 de diciembre de 2009

POR UN 2010 MAS JUSTO Y AÑOS DE PAZ

Mis mejores deseos para la gente que esta en mi vida y la da sentido. Para los amigos que siempre están. Par la gente que hace los blog que sigo gracias por sus creaciones y compañía. Para los que me siguen en este blog gracias por leer y opinar o simplemente pasar. Para los que me visitan y leen... Para todos feliz 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que valor tienes...eres digno de admirar no solo por atreverte a ir a esos sitios sino por la humildad que demuestras.

He leido la entrevista que te hizo Nuria Santos...y me has dejado muy impresionada...de verdad...

Saludos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

VIRGINIA....
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. PERO LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE MI TRABAJO SON ELLOS LOS QUE SALEN. NUNCA TRATO DE DE SER YO QUIEN SOBRE SALE EN ELLO. SOY SECUNDARIO MUCHO MAS QUE ELLO. SE DEL RIESGO QUE SUPONE. BUENO Y TRATO DE HACER LAS COSA CON LOS MEDIOS QUE TENGO QUE SON LOS MIOS.

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU INTERES

TRADUCTORES

Tranducir el Blog a: